He aquí el porqué los psicoanalistas no llevan a sus hijos a ver películas de Disney. Es una nota que leí hace un tiempo y me pareció interesante desde el punto de la salud mental. Ya que si estas películas las enfocamos desde la ciencia de la comunicación, son una herramienta poderosa para lavar cerebro por la clase dominante que manipula a las masas. Su objetivo es forma una mentalidad y moldear actitudes, haciendo ver normal y aceptable lo que antes se rechazaba. Y es que refiriéndome a las comunicaciones se han realizado muchos estudios en el siglo pasado para medir los efectos de los medios de comunicación en la mente de la población con el fin de descubrir las mejores técnicas para influenciarla.
No es de desconocer que el señor Walt Disney trabajo con técnicas de control mental y despues en la programación MK-Ultra Beta; existen documentos que demuestran que Disney actuó secretamente como agente del FBI desde los primeros años de la década de 1940 y que en 1954 fue ascendido al rango de «contacto de agente especial» (special agent contact) por orden directa de Hoover. Estos documentos demuestran también que los guiones de algunas películas fueron modificados a instancias del FBI. Utilizando la programación MK-Ultra del método Beta refiriéndose a las partes en que han subdivido el control de las ondas mentales que emite el cerebro. Esta técnica esta especialmente diseñada para enviar mensajes a las masas populares sobre un comportamiento sexual con el fin de desintegrar el modelo de lo que es una familia, la onda Beta es para programar en la mente la degeneración sexual; para los iniciados ser usado como "gatita" o "muñeca" para el placer sexual. Pueden ser mensajes ocultos o indirectos, o mensajes subliminales; se puede encontrar simbología masónica-illuminati en películas, vídeo clips, recitales en vivo, en la ropa o decoración; gestos y símbolos masones-illuminati en coreografías. En algunos casos estos mensajes son bastante directos, y algunos recitales son rituales illuminati. Por ejemplo los cuentos "Alicia en el País de las Maravillas" y su segunda parte "Alicia a Través del Espejo", escritos por Lewis Carroll (Charles Lutwidge Dodgson), y así como también Pinocho; El Mago de Oz; La Bella Durmiente; Hansel y Gretel y otros, no son simples cuentos, sino que encierran un simbolismo que nos lleva a un camino iniciático del ocultismo y del satanismo. Lewis Carroll fue un masón de alto nivel, muy influenciado en sus novelas por la filosofía de Helena Blavatsky, una escritora, ocultista y teósofa rusa que influenció en la vida de Adolf Hitler, y de los escritos de la masonería. Estos cuentos, que después Walt Disney, por orden de los masones ya que era masón grado 33, las llevara a la pantalla, fueron todo un éxito mundial. Desde su juventud, Disney formó parte de una organización de tipo masónico llamada Orden DeMolay. Según su propio testimonio, la pertenencia a esta organización tuvo un papel muy importante en su formación. Walt Disney fue un hombre de una infancia difícil. Desde muy pequeño, recibía palizas brutales de su padre, casi a diario. Ello hizo que la confianza de Walt en sus padres y lo que era el significado de la familia fuera deteriorándose poco a poco hasta que la perdió completamente. ( Disney siempre tuvo simpatías por los regímenes fascistas europeos en los años previos a la Segunda Guerra Mundial Según algunas referencias, fue recibido en Roma por Mussolini en una o dos ocasiones durante la década de 1930. También se ha argüido como prueba de su simpatía por el nazismo su asistencia, en compañía del abogado de la empresa, Gunther Lessing, a mítines del German American Bund, organización pro-nazi estadounidense. Esta simpatía por el nazismo esta basada por su descendencia alemana por parte de su madre; También se sabe que Disney fue uno de los pocos empresarios cinematográficos que recibieron abiertamente a la cineasta alemana Leni Riefenstahl en su visita a Hollywood en 1938, cuando la mayor parte de la industria le cerró sus puertas por su ideología ). Estos cuentos (Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho; El Mago de Oz, La Bella Durmiente, Hansel y Gretel entre otros) que despues fueron llevados al cine fueron creados con el propósito de cambiar la forma de pensar alejándonos de la realidad y hacernos divagar en un mundo mágico y fantasioso, utilizando el mensaje subliminal; que es dar una orden y solo nuestro subconsciente lo capta, aunque nosotros no nos damos cuenta, están influenciando nuestras mentes a que hagamos algo.
La ideología de Walt Disney, tal como se hace patente en sus películas, es neocolonialista que se hizo muy evidente en su conocido ensayo "Para leer al Pato Donald" (1971). Esta ideología se basa en la práctica geopolítica que se encarga de utilizar el mercantilismo, clientelismo político, la globalización empresarial y el imperialismo cultural de influir en un país en el que grupos de oligarcas que hablan el mismo idioma y tienen la misma ciudadanía que los neocolonizados, establecen una élite para dirigir las poblaciones y apropiarse de las tierras y recursos que poseen. Este plan se puso en marcha en los años 50 por las élites, basándose en el Control Mental, en el caso Disney fue escogido para que por medio de sus películas progresivamente aplicara el metodo-MK-Ultra Beta; esperan que por medio de este aprendizaje hacernos esclavos de nuestras pasiones sumergiéndonos en un mundo irreal de sexo, pornografía y de toda perversión sexual, donde el sufrimiento y placeres es una mezcla de sometimiento que sólo ellos lo saben emplear. Recordemos que el pionero de los dibujos animados fue el sacerdote jesuita ATHANASIUS KIRCHER estudioso orientalista de formación humanista, inventor de la linterna mágica; es un aparato óptico, precursor del cinematógrafo. Recordando sus ultimas palabras antes de morir pensó que junto a la dispersión de su Gabinete de curiosidades, al que llamaba Teatro del Mundo, se había agotado también su ingenio y su tiempo en este “mundo de calamidad”. Si, su invento, hace parte de este mundo de calamidad. Solo hasta el año 1916 se materializa con Krazy Kat, obra del norteamericano George herriman, por la International Film Service, Inc. Nace la industria del dibujo animado y la proliferación de personajes con los que se realizan numerosos cortos, la mayoría de ellos adaptados del cómic y llevados a la pantalla aprovechando su previo éxito entre el público. En 1919 Pat Sullivan como productor y Otto Mesmer como creador, realizan la primera película de FELIX THE CAT titulada: FELINE FOLLIES. Las aventuras del simpático personaje se extienden aproximadamente a unas 175 películas realizadas entre 1919 y 1930 y por el gran éxito comercial que supuso en esa época y posteriores se podría considerar que con FELIX THE CAT se establece definitivamente la industria del dibujo animado. Pero a su ves se va cambiando en los jóvenes su forma de pensar trasmitiendoles una nueva manera de pensar. Es decir que descubrieron una nueva pedagogía por medio de los audiovisuales y en 1928 entra de lleno esta técnica con STEAMBOAT WILLIE de Walt Disney realiza la primera película de animación sonora con Mickey Mouse como protagonista su duración es de 7 minutos 45 segundos, la animación corrió a cargo de Ub Iwerks como animador principal y el sonido fue realizado con el sistema Mono Cinephone, que sirvió para sincronizar los efectos sonoros con la música interpretada por Carl Stalling. Y en 1932 se consolida con FLOWERS AND TREESL la primera película de animación a color corresponde también a los estudios Disney fue la primera en la que se usó el sistema Technicolor. Veamos algunos ejemplos del poder que tiene para someter instruir y mentalizar:
No es de desconocer que el señor Walt Disney trabajo con técnicas de control mental y despues en la programación MK-Ultra Beta; existen documentos que demuestran que Disney actuó secretamente como agente del FBI desde los primeros años de la década de 1940 y que en 1954 fue ascendido al rango de «contacto de agente especial» (special agent contact) por orden directa de Hoover. Estos documentos demuestran también que los guiones de algunas películas fueron modificados a instancias del FBI. Utilizando la programación MK-Ultra del método Beta refiriéndose a las partes en que han subdivido el control de las ondas mentales que emite el cerebro. Esta técnica esta especialmente diseñada para enviar mensajes a las masas populares sobre un comportamiento sexual con el fin de desintegrar el modelo de lo que es una familia, la onda Beta es para programar en la mente la degeneración sexual; para los iniciados ser usado como "gatita" o "muñeca" para el placer sexual. Pueden ser mensajes ocultos o indirectos, o mensajes subliminales; se puede encontrar simbología masónica-illuminati en películas, vídeo clips, recitales en vivo, en la ropa o decoración; gestos y símbolos masones-illuminati en coreografías. En algunos casos estos mensajes son bastante directos, y algunos recitales son rituales illuminati. Por ejemplo los cuentos "Alicia en el País de las Maravillas" y su segunda parte "Alicia a Través del Espejo", escritos por Lewis Carroll (Charles Lutwidge Dodgson), y así como también Pinocho; El Mago de Oz; La Bella Durmiente; Hansel y Gretel y otros, no son simples cuentos, sino que encierran un simbolismo que nos lleva a un camino iniciático del ocultismo y del satanismo. Lewis Carroll fue un masón de alto nivel, muy influenciado en sus novelas por la filosofía de Helena Blavatsky, una escritora, ocultista y teósofa rusa que influenció en la vida de Adolf Hitler, y de los escritos de la masonería. Estos cuentos, que después Walt Disney, por orden de los masones ya que era masón grado 33, las llevara a la pantalla, fueron todo un éxito mundial. Desde su juventud, Disney formó parte de una organización de tipo masónico llamada Orden DeMolay. Según su propio testimonio, la pertenencia a esta organización tuvo un papel muy importante en su formación. Walt Disney fue un hombre de una infancia difícil. Desde muy pequeño, recibía palizas brutales de su padre, casi a diario. Ello hizo que la confianza de Walt en sus padres y lo que era el significado de la familia fuera deteriorándose poco a poco hasta que la perdió completamente. ( Disney siempre tuvo simpatías por los regímenes fascistas europeos en los años previos a la Segunda Guerra Mundial Según algunas referencias, fue recibido en Roma por Mussolini en una o dos ocasiones durante la década de 1930. También se ha argüido como prueba de su simpatía por el nazismo su asistencia, en compañía del abogado de la empresa, Gunther Lessing, a mítines del German American Bund, organización pro-nazi estadounidense. Esta simpatía por el nazismo esta basada por su descendencia alemana por parte de su madre; También se sabe que Disney fue uno de los pocos empresarios cinematográficos que recibieron abiertamente a la cineasta alemana Leni Riefenstahl en su visita a Hollywood en 1938, cuando la mayor parte de la industria le cerró sus puertas por su ideología ). Estos cuentos (Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho; El Mago de Oz, La Bella Durmiente, Hansel y Gretel entre otros) que despues fueron llevados al cine fueron creados con el propósito de cambiar la forma de pensar alejándonos de la realidad y hacernos divagar en un mundo mágico y fantasioso, utilizando el mensaje subliminal; que es dar una orden y solo nuestro subconsciente lo capta, aunque nosotros no nos damos cuenta, están influenciando nuestras mentes a que hagamos algo.
La ideología de Walt Disney, tal como se hace patente en sus películas, es neocolonialista que se hizo muy evidente en su conocido ensayo "Para leer al Pato Donald" (1971). Esta ideología se basa en la práctica geopolítica que se encarga de utilizar el mercantilismo, clientelismo político, la globalización empresarial y el imperialismo cultural de influir en un país en el que grupos de oligarcas que hablan el mismo idioma y tienen la misma ciudadanía que los neocolonizados, establecen una élite para dirigir las poblaciones y apropiarse de las tierras y recursos que poseen. Este plan se puso en marcha en los años 50 por las élites, basándose en el Control Mental, en el caso Disney fue escogido para que por medio de sus películas progresivamente aplicara el metodo-MK-Ultra Beta; esperan que por medio de este aprendizaje hacernos esclavos de nuestras pasiones sumergiéndonos en un mundo irreal de sexo, pornografía y de toda perversión sexual, donde el sufrimiento y placeres es una mezcla de sometimiento que sólo ellos lo saben emplear. Recordemos que el pionero de los dibujos animados fue el sacerdote jesuita ATHANASIUS KIRCHER estudioso orientalista de formación humanista, inventor de la linterna mágica; es un aparato óptico, precursor del cinematógrafo. Recordando sus ultimas palabras antes de morir pensó que junto a la dispersión de su Gabinete de curiosidades, al que llamaba Teatro del Mundo, se había agotado también su ingenio y su tiempo en este “mundo de calamidad”. Si, su invento, hace parte de este mundo de calamidad. Solo hasta el año 1916 se materializa con Krazy Kat, obra del norteamericano George herriman, por la International Film Service, Inc. Nace la industria del dibujo animado y la proliferación de personajes con los que se realizan numerosos cortos, la mayoría de ellos adaptados del cómic y llevados a la pantalla aprovechando su previo éxito entre el público. En 1919 Pat Sullivan como productor y Otto Mesmer como creador, realizan la primera película de FELIX THE CAT titulada: FELINE FOLLIES. Las aventuras del simpático personaje se extienden aproximadamente a unas 175 películas realizadas entre 1919 y 1930 y por el gran éxito comercial que supuso en esa época y posteriores se podría considerar que con FELIX THE CAT se establece definitivamente la industria del dibujo animado. Pero a su ves se va cambiando en los jóvenes su forma de pensar trasmitiendoles una nueva manera de pensar. Es decir que descubrieron una nueva pedagogía por medio de los audiovisuales y en 1928 entra de lleno esta técnica con STEAMBOAT WILLIE de Walt Disney realiza la primera película de animación sonora con Mickey Mouse como protagonista su duración es de 7 minutos 45 segundos, la animación corrió a cargo de Ub Iwerks como animador principal y el sonido fue realizado con el sistema Mono Cinephone, que sirvió para sincronizar los efectos sonoros con la música interpretada por Carl Stalling. Y en 1932 se consolida con FLOWERS AND TREESL la primera película de animación a color corresponde también a los estudios Disney fue la primera en la que se usó el sistema Technicolor. Veamos algunos ejemplos del poder que tiene para someter instruir y mentalizar:
En este fotograma de la película Los Rescatadores del año 1977 se podía ver a una mujer en topless. Esto ocurría alrededor del minuto 28, cuando los dos ratoncitos van en una lata de sardinas y pasan por delante de un edificio con ventanas amarillas. En este caso, le leyenda urbana no es tal, sino que fue real: en determinadas ediciones del video (otras fueron retocadas por Disney) se puede ver, con toda claridad, a la modelo con los pechos al aire.
En ¿Quién engañó a Roger Rabbit? de 1988 se dan dos casos... En el primero nos encontramos a la famosísima Betty Boop mostrándonos sus pechos. Esto ocurre cuando se queja a Eddie Valiant de su condición de dibujo sexy pasado de moda, ante el inminente número musical de Jessica Rabbit. Tras cerrarle la boca al perplejo Eddie, Betty se gira y, durante un segundo, se baja el vestido lo suficiente como para que se le vean los dos pechos.
En otra secuencia, la mismísima Jessica Rabbit, es empujada y, al caer al suelo, deja entrever lo que hay bajo su falda, o más bien, lo que no hay. Los responsables de la película atribuyen esta imagen a un fallo del coloreado... pero la posición en que queda el brazo, que parece apartar el vestido, resulta muy sospechosa. Ya se encarga la propia Jessica Rabbit de justificarse: “Yo no soy mala, es que me han dibujado así”.
En el cartel de la película La Sirenita de 1989 se puede ver un pene dorado haciendo las veces de torreón. En este caso la organizacion Disney negó rotundamente que la imagen mostrase un miembro viril y culpó a las mentes lujuriosa de ver lo que querían ver. En la Pequeña Sirenita de Disney nos encontramos una adaptación, un apuntalamiento diríamos de forma freudiana, en la historia de Hans Christian Andersen. En la escena del nudo sintomático la pequeña Ariel hace un pacto con la bruja de Mar, ella le dará su voz a cambio de piernas. Disney muestra un ritual mágico donde el cuerpo de Ariel dentro de una burbuja se parte como si estuviera hecho de plastilina para formar dos donde había una, pasar de la cola de pescado a las piernas; cuando en la historia de Andersen la bruja toma una espada y la atraviesa recordándole que a cada pisada sentirá como si varios cuchillos atravesaran sus plantas. Bien podemos decir, ¡Es demasiada violencia o abuso sexual para los niños! Ante esto, Guillermo del Toro en su presentación de “El Laberinto del Fauno” en el AFI FEST. Moviefone.com reconoce que los cuentos de hadas clásicos no son para niños, sino para adultos. Podemos pensar entonces que la elaboración secundaria, el trabajo del sueño diría Freud, tiene como finalidad en Disney no angustiar demasiado a los padres que llevan a sus hijos a ver la pequeña Sirenita y sostener la ilusión de la inocencia de los pequeños para los adultos.Los personajes infantiles en las películas de Walt Disney se van adaptando a la realidad de la sociedad actual.
Para un niño, semejante escena cruel solo refleja un objeto angustiante para un adulto, la naciente feminidad, pasar de la sirenita-falo a la mujer-castrada. En la película hay otro momento controvertido: En la escena en la que la malvada Úrsula se hace pasar por Ariel para casarse con el apuesto príncipe a bordo de un barco, el sacerdote que oficia la ceremonia sufre una paulatina erección conforme se acerca la feliz pareja. Luego de que retocaran esta película sacaron esta escena pero evidencias quedaron. El código moral de estos seres está en directa contradicción al código moral de la Biblia. Son seres muy interesados en la fertilidad y la promiscuidad sexual. Disney usó en muchas de sus películas personajes de este tipo, como tambien en las que suelen aparecer en levitación como Peter Pan propagandistas de la Nueva Era. Ya que cuentan con Epcot Center, en el cual se enseña Nueva Era, y métodos de relajación para que el espíritu entre al ser.
En la película Alladin de 1992, en su versión original se afirma que Aladino dice: "Bueno adolescentes, quitáos la ropa" (“good teenagers, take off your clothes”). Lo que teóricamente decía era: “C’mon... good kitty. Take off and go” y se dirigía al gatito Rajah. Pero cuentan que había una mezcla de sonido muy rara que hacía que cada mitad de la frase aparentase provenir de un hablante diferente. También Jasmina en "Aladino" o "Pocahontas" son personajes a los que se les ha hecho perder la inocencia infantil al darles una apariencia demasiado femenina. El experto en asuntos familiares Robert Kinght hablando al respecto dice:
"No hay razón para que se haga eso en una película para niños, pero Disney sabe que los niños empiezan a notar esas cosas. Y veo este asunto como una parte de la agenda establecida para este país...Esa agenda es la sexualización de los niños. En la actualidad la organización Walt Disney usa este control mental en todas sus chicas que han salido de Club Disney y del Club Mickey Mouse, para usarlas como instructoras del sexo-porno incitando a su fans a través del canto y la sexualidad. Primero son ídolos infantiles y de un día para otro son artistas sexuales. La estrategia es despertar en los niños pasiones vergonzosas para mantener bajo control la futura generacion de adultos, atrapados en su lascivia. Todos son parte de la agenda illuninati para el Proyecto Monarca a nivel mundial. The Walt Disney Company, es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Esta corporación, obtuvo solo en el año 2010 unos beneficios de 36. 000 millones de dólares. Con el paso del tiempo, la empresa Walt Disney se diversificó y comenzó a producir películas para adultos. Para ello se crearon Touchstone, Hollywood Pictures y Miramax. Películas como "El Color del Dinero", "Pretty Woman", o "Pulp Fiction", entre muchas otras, son producciones que o bien están cargadas de violencia, bien invitan a la promiscuidad sexual, o aceptan y fomentan la homosexualidad. En la película "Priest" el personaje principal es un sacerdote homosexual. Una de las escenas de esa película es tan degradante y blasfema que por respeto a Dios es preferible no mencionarla. Cuando se le preguntó a Mark Gill, presidente de Miramax, porque tantas escenas de sexo en sus películas él respondió: "Es simple. El sexo vende." En un simposium del Festival Internacional de Cine de Toronto también dijo: "Nuestro cliché es 'Sexo, traición y homicidio.' Podrán reírse Uds. de mi por ello, pero funciona." No es de extrañar entonces que en 1994, la productora Miramax promocionó el "Festival de Cine y Vídeo de Homosexuales y Lesbianas de Los Angeles". Tampoco sorprende que Walt Disney allá extendido los beneficios médicos a los compañeros de trabajadores homosexuales. Son tantos los homosexuales que trabajan para Disney que han creado una asociación de trabajadores homosexuales llamada LEAGUE. ¿Cómo no va a promocionar Walt Disney la homosexualidad si hay altos cargos en Disney que son homosexuales? Incluso, en el parque de atracciones Walt Disney World se celebra el "Día del Gay y la Lesbiana".
Después de conocer estos datos uno entiende porque algunos personajes de las recientes películas de dibujos animados como el propio rey león hable de forma afeminada. Walt Disney también utiliza editoriales para promover el libertinaje sexual. Una de ellas, Hyperyon, publicó en 1995 "Creciendo Gay en América". Este libro ha sido acusado en EE.UU. de ser una herramienta con la cual introducir a los jóvenes americanos en la homosexualidad. Disney también a publicado la biografía de la modelo travesti RuPaul. El libro, no obstante, nos es tanto una biografía sino un manual para aquellos que quieren introducirse en el travestismo. También la cadena de televisión de Disney Buena Vista Television a promocionado el travestismo mediante un programa de difusión nocturna. No es de extrañar entonces que muchas asociaciones de familia, grupos religiosos y sociales de los EE.UU. hayan puesto en marcha un boicot de ámbito nacional para protestar por los contenidos de los dibujos animados y películas de Walt Disney. El boicot invita a no pagar por entradas de cine, vídeo o cualquier objeto de Walt Disney.
"No hay razón para que se haga eso en una película para niños, pero Disney sabe que los niños empiezan a notar esas cosas. Y veo este asunto como una parte de la agenda establecida para este país...Esa agenda es la sexualización de los niños. En la actualidad la organización Walt Disney usa este control mental en todas sus chicas que han salido de Club Disney y del Club Mickey Mouse, para usarlas como instructoras del sexo-porno incitando a su fans a través del canto y la sexualidad. Primero son ídolos infantiles y de un día para otro son artistas sexuales. La estrategia es despertar en los niños pasiones vergonzosas para mantener bajo control la futura generacion de adultos, atrapados en su lascivia. Todos son parte de la agenda illuninati para el Proyecto Monarca a nivel mundial. The Walt Disney Company, es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Esta corporación, obtuvo solo en el año 2010 unos beneficios de 36. 000 millones de dólares. Con el paso del tiempo, la empresa Walt Disney se diversificó y comenzó a producir películas para adultos. Para ello se crearon Touchstone, Hollywood Pictures y Miramax. Películas como "El Color del Dinero", "Pretty Woman", o "Pulp Fiction", entre muchas otras, son producciones que o bien están cargadas de violencia, bien invitan a la promiscuidad sexual, o aceptan y fomentan la homosexualidad. En la película "Priest" el personaje principal es un sacerdote homosexual. Una de las escenas de esa película es tan degradante y blasfema que por respeto a Dios es preferible no mencionarla. Cuando se le preguntó a Mark Gill, presidente de Miramax, porque tantas escenas de sexo en sus películas él respondió: "Es simple. El sexo vende." En un simposium del Festival Internacional de Cine de Toronto también dijo: "Nuestro cliché es 'Sexo, traición y homicidio.' Podrán reírse Uds. de mi por ello, pero funciona." No es de extrañar entonces que en 1994, la productora Miramax promocionó el "Festival de Cine y Vídeo de Homosexuales y Lesbianas de Los Angeles". Tampoco sorprende que Walt Disney allá extendido los beneficios médicos a los compañeros de trabajadores homosexuales. Son tantos los homosexuales que trabajan para Disney que han creado una asociación de trabajadores homosexuales llamada LEAGUE. ¿Cómo no va a promocionar Walt Disney la homosexualidad si hay altos cargos en Disney que son homosexuales? Incluso, en el parque de atracciones Walt Disney World se celebra el "Día del Gay y la Lesbiana".
Después de conocer estos datos uno entiende porque algunos personajes de las recientes películas de dibujos animados como el propio rey león hable de forma afeminada. Walt Disney también utiliza editoriales para promover el libertinaje sexual. Una de ellas, Hyperyon, publicó en 1995 "Creciendo Gay en América". Este libro ha sido acusado en EE.UU. de ser una herramienta con la cual introducir a los jóvenes americanos en la homosexualidad. Disney también a publicado la biografía de la modelo travesti RuPaul. El libro, no obstante, nos es tanto una biografía sino un manual para aquellos que quieren introducirse en el travestismo. También la cadena de televisión de Disney Buena Vista Television a promocionado el travestismo mediante un programa de difusión nocturna. No es de extrañar entonces que muchas asociaciones de familia, grupos religiosos y sociales de los EE.UU. hayan puesto en marcha un boicot de ámbito nacional para protestar por los contenidos de los dibujos animados y películas de Walt Disney. El boicot invita a no pagar por entradas de cine, vídeo o cualquier objeto de Walt Disney.
Mi tesis es que mediante el uso de sicofármacos y otras sustancias químicas, biológicas y medios psicológicos con el empoderamiento de las fuerzas espirituales del ocultismo-satanismo estan sometiendo a esta generaciones mentalmente a un degeneramiento, es controlar su mente es controlar su vida; han desarrollado una arma poderosa y mortífera; que han hallado para controlar la mente y la vida humana. Los dibujos animados hacen parte de nuestra vida de infancia. Disney ya presentó su último video con Mickey Mouse, llamado "Growing Up Gay" (Creciendo Como Gay). También otra película llamada "Brain´s Death Mickey", en el cual trasplantan el cerebro de Mickey y se transforma en un monstruo y trata de violar a Minnie.Disney. En la película "Funny Games Mills", Mickey enseña la homosexualidad e insta a los jóvenes a explorar este mundo.
Conclusión
LAS ESTADÍSTICAS NOS DICEN QUE EL MODELO ORIGINAL DE LA FAMILIA COMO DEL COMPORTAMIENTO SEXUAL DE ESTAS GENERACIONES SE A DESVIADO HASTA EL PUNTO DE LLEGAR A UN GRADO ALTO DE DESCOMPOSICIÓN SOCIAL.
Cuando uno descubre hasta que punto ha sido engañado en alguna situación se molesta e indigna. Pero cuando se descubre que el engaño se lleva a cabo en niños indefensos que no pueden discriminar aquello que les es nocivo, entonces se rebela ante la injusticia. ¿Seguiremos promocionando nosotros una empresa que promueve y propaga la homosexualidad, el ocultismo, la magia negra, la mitología griega, el espiritismo o la filosofía Nueva Era? Un informe del Ministerio del Interior del Reino Unido en el 2010 advirtió sobre la lenta, pero constante exposición de los jóvenes a imágenes sexuales, induciéndolos a la pornografía, lo que distorsiona su percepción sobre ellos mismos y el uso natural de las relaciones sexuales; su fin y el medio para la cual nos fue dado. Según la revista semana en el 2011, un estudio impulsado por la Unión Europea reveló que un 25% de los niños y adolescentes entre los 9 y los 16 años de edad han visto imágenes sexuales y sólo un 11 por ciento lo ha hecho en páginas web. "14% de las búsquedas y 4% de los sitios de Internet están dedicados al sexo y realmente, si nos ponemos a reflexionar, éstos son números muy importantes para tenerlos en cuenta". La cifra aumenta a medida que van creciendo y un tercio de los jóvenes de 16 a 18 años han visto fotos sexuales en sus celulares en la escuela, varias veces al mes. Lo que más preocupa es que los jóvenes conducirán sus vidas personales, y en especial sus vidas sexuales de adultos, de acuerdo a lo que ellos han visto. En otras palabras, la pornografía no muestra un sexo normal sino desviacion sexual, el ser humano se esta auto-destruyendo desde su interior. De los 2.2 miles de millones de usuarios de Internet en el mundo, se estima que el 42.7% miran pornografía. Un estudio ha mostrado que el “70% de hombres, entre los 18 y 24 años de edad, visitan sitios pornográficos cada mes. De los que tienen 8 a 16 años de edad, 90% han visto pornografía en el Internet (la mayoría mientras hacen la tarea escolar.) De los que tienen 15 a 17-años, 80% han visto múltiples escenas de pornografía.
La palabra que se usa en el buscador de Internet es “sexo”. Existen 4.2 millones de sitios pornográficos en el mundo con más de 420 millones de páginas web con pornografía para que cualquiera las pueda ver a cualquier hora, y eso incluye a nuestros hijos. ¡Para leer todo ese material se necesitarían aproximadamente 2,687,500 días, lo cual vienen a ser 7,358 años. Considere este hecho: Las ganancias de la industria pornográfica son mucho mayores que todas las ganancias combinadas de “Microsoft, Google, Amazon, eBay, Yahoo, Apple, Netflix, y EarthLink.” El Internet y sus medios masivos son ahora los que más distribuyen pornografía alrededor del mundo, con 72 millones de visitantes por mes a los sitios de la Internet basados en pornografía. Un informe de noticias de la cadena NBC (en un video de United Airlines, en Agosto 29, 2011) indicaba que más del 50% de todo el acceso al Internet se hace mediante los aparatos portátiles (no en las computadoras de escritorio). Una encuesta del año 2009 realizada entre 29,000 estudiantes universitarios de Norte América, confirma que el 51% de los varones y el 32% de las mujeres vieron pornografía por primera vez antes de su adolescencia. The Nature and Dynamics of Internet Pornography Exposures for Youth [La naturaleza y dinámica de la exposición pornográfica para la juventud por el Internet] nos informa que el 93% de muchachos y el 62% de muchachas son expuestos a la pornografía en el Internet antes de cumplir los 18 años. Ochenta y tres por ciento de los muchachos y el 57% de muchachas han visto relaciones sexuales en grupo. Sesenta y nueve por ciento de muchachos y 55% de muchachas han visto relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Treinta y nueve por ciento de los muchachos y 23% de muchachas han sido expuestos a actos sexuales donde muestran sadismo y situaciones de esclavitud sexual. Esto es particularmente problemático cuando la mayoría de nuestros jóvenes sienten que ¡no tiene nada de malo el ver pornografía! Una mentalidad transgenero. En general los estudios muestran que 67% de los muchachos jóvenes y el 49% de jovencitas de 18 a 26 años consideran que el ver pornografía es un comportamiento aceptable. La inmoralidad intrusa está deformando los valores sexuales, no sólo los de toda una generación, sino también la de nuestros hijos más pequeños, comento Josh D. McDowell en just1clicaway.org. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos advierte: “nunca antes en la historia de los medios de telecomunicaciones, el material indecente (y obsceno) ha estado tan accesible para tantos menores en tantos hogares americanos, con tan pocas restricciones.
Según el Instituto de Estudios de los Medios de Comunicación y la Familia de los EEUU, para cuando un niño llegue a los 18 años, habrá visto en promedio 100.000 actos de violencia y pornografia por T.V. o Internet (que incluyen 8.000 asesinatos o violaciones sexuales). Muchos estudios han comprobado los efectos adversos que la pornografía tiene en una persona. En el año 2005, la Dra. Jill Manning, autora de What’s the Big Deal about Pornography [¿Cuál es la bulla sobre la pornografía?] La Dra. Manning testificó ante un comité del Senado de los Estados Unidos, acerca de los daños de la pornografía. Allí ella citó los numerosos efectos que se han documentado en niños y adolescentes cuando han sido directamente expuestos a la pornografía. Algunos de los efectos son:
Cuando uno descubre hasta que punto ha sido engañado en alguna situación se molesta e indigna. Pero cuando se descubre que el engaño se lleva a cabo en niños indefensos que no pueden discriminar aquello que les es nocivo, entonces se rebela ante la injusticia. ¿Seguiremos promocionando nosotros una empresa que promueve y propaga la homosexualidad, el ocultismo, la magia negra, la mitología griega, el espiritismo o la filosofía Nueva Era? Un informe del Ministerio del Interior del Reino Unido en el 2010 advirtió sobre la lenta, pero constante exposición de los jóvenes a imágenes sexuales, induciéndolos a la pornografía, lo que distorsiona su percepción sobre ellos mismos y el uso natural de las relaciones sexuales; su fin y el medio para la cual nos fue dado. Según la revista semana en el 2011, un estudio impulsado por la Unión Europea reveló que un 25% de los niños y adolescentes entre los 9 y los 16 años de edad han visto imágenes sexuales y sólo un 11 por ciento lo ha hecho en páginas web. "14% de las búsquedas y 4% de los sitios de Internet están dedicados al sexo y realmente, si nos ponemos a reflexionar, éstos son números muy importantes para tenerlos en cuenta". La cifra aumenta a medida que van creciendo y un tercio de los jóvenes de 16 a 18 años han visto fotos sexuales en sus celulares en la escuela, varias veces al mes. Lo que más preocupa es que los jóvenes conducirán sus vidas personales, y en especial sus vidas sexuales de adultos, de acuerdo a lo que ellos han visto. En otras palabras, la pornografía no muestra un sexo normal sino desviacion sexual, el ser humano se esta auto-destruyendo desde su interior. De los 2.2 miles de millones de usuarios de Internet en el mundo, se estima que el 42.7% miran pornografía. Un estudio ha mostrado que el “70% de hombres, entre los 18 y 24 años de edad, visitan sitios pornográficos cada mes. De los que tienen 8 a 16 años de edad, 90% han visto pornografía en el Internet (la mayoría mientras hacen la tarea escolar.) De los que tienen 15 a 17-años, 80% han visto múltiples escenas de pornografía.
La palabra que se usa en el buscador de Internet es “sexo”. Existen 4.2 millones de sitios pornográficos en el mundo con más de 420 millones de páginas web con pornografía para que cualquiera las pueda ver a cualquier hora, y eso incluye a nuestros hijos. ¡Para leer todo ese material se necesitarían aproximadamente 2,687,500 días, lo cual vienen a ser 7,358 años. Considere este hecho: Las ganancias de la industria pornográfica son mucho mayores que todas las ganancias combinadas de “Microsoft, Google, Amazon, eBay, Yahoo, Apple, Netflix, y EarthLink.” El Internet y sus medios masivos son ahora los que más distribuyen pornografía alrededor del mundo, con 72 millones de visitantes por mes a los sitios de la Internet basados en pornografía. Un informe de noticias de la cadena NBC (en un video de United Airlines, en Agosto 29, 2011) indicaba que más del 50% de todo el acceso al Internet se hace mediante los aparatos portátiles (no en las computadoras de escritorio). Una encuesta del año 2009 realizada entre 29,000 estudiantes universitarios de Norte América, confirma que el 51% de los varones y el 32% de las mujeres vieron pornografía por primera vez antes de su adolescencia. The Nature and Dynamics of Internet Pornography Exposures for Youth [La naturaleza y dinámica de la exposición pornográfica para la juventud por el Internet] nos informa que el 93% de muchachos y el 62% de muchachas son expuestos a la pornografía en el Internet antes de cumplir los 18 años. Ochenta y tres por ciento de los muchachos y el 57% de muchachas han visto relaciones sexuales en grupo. Sesenta y nueve por ciento de muchachos y 55% de muchachas han visto relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Treinta y nueve por ciento de los muchachos y 23% de muchachas han sido expuestos a actos sexuales donde muestran sadismo y situaciones de esclavitud sexual. Esto es particularmente problemático cuando la mayoría de nuestros jóvenes sienten que ¡no tiene nada de malo el ver pornografía! Una mentalidad transgenero. En general los estudios muestran que 67% de los muchachos jóvenes y el 49% de jovencitas de 18 a 26 años consideran que el ver pornografía es un comportamiento aceptable. La inmoralidad intrusa está deformando los valores sexuales, no sólo los de toda una generación, sino también la de nuestros hijos más pequeños, comento Josh D. McDowell en just1clicaway.org. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos advierte: “nunca antes en la historia de los medios de telecomunicaciones, el material indecente (y obsceno) ha estado tan accesible para tantos menores en tantos hogares americanos, con tan pocas restricciones.
Según el Instituto de Estudios de los Medios de Comunicación y la Familia de los EEUU, para cuando un niño llegue a los 18 años, habrá visto en promedio 100.000 actos de violencia y pornografia por T.V. o Internet (que incluyen 8.000 asesinatos o violaciones sexuales). Muchos estudios han comprobado los efectos adversos que la pornografía tiene en una persona. En el año 2005, la Dra. Jill Manning, autora de What’s the Big Deal about Pornography [¿Cuál es la bulla sobre la pornografía?] La Dra. Manning testificó ante un comité del Senado de los Estados Unidos, acerca de los daños de la pornografía. Allí ella citó los numerosos efectos que se han documentado en niños y adolescentes cuando han sido directamente expuestos a la pornografía. Algunos de los efectos son:
• Respuestas emocionales traumáticas o respuestas negativas duraderas .
• Actividad sexual demasiado temprana
•Aumento en el riesgo de desarrollar compulsiones sexuales y comportamientos
adictivos
• Aumento en el riesgo de tener un punto de vista incorrecto y fuera de
contexto de la sexualidad
• Una fijación en otros seres humanos para obtener una gratificación
sexual egoísta.
Si usted se espera a hablar con sus niños hasta que sean adolescentes, se
dará cuenta que ¡alguien ha llegado a ellos primero! Muchos niños entre
los 8 y 11 años están viendo pornografía ahora mismo. Así que usted
debe empezar a enseñar a sus hijos ha defenderse de estas cosas en edad temprana antes
de que se acerque a ellos alguien que no tiene en mente el bien de sus
hijos.
Las doctoras Clea McNeely y Jayne Blanchard explican que los estudios
muestran que “Antes de los 10 años, los niños no están sexualmente
activos ni preocupados con pensamientos sexuales, pero los medios de comunicación y sus
amigos, compañeros de escuela y miembros de su familia.”los estimularan acerca del sexo. Consideremos ahora las estrategias frente al TV, al PC, y otros:
Instrucción, Prov. 22:6. La palabra “instruir” aquí viene del hebreo kjanak, que traduce también: adiestrar, entrenar, iniciar, estrechar. Es una función activa y participativa, donde los padres enseñan acerca de la vida a la luz de las escrituras: Deut. 6:6-9, con el amor de Dios y el poder del Espíritu Santo.
Control de tiempo y contenidos. Los niños necesitan orden, límites y somos responsables de lo que nuestros niños ven. No debemos tener una conducta religiosa, sino espiritual, debemos instruirlos para que hagan diferencia entre lo bueno y lo malo. La Biblia misma nos enseña que la mente del hombre es un lugar estratégico en los planes de Dios. El reino de las tinieblas también lo sabe y es por eso que procura con diferentes estrategias engañar y cautivar las mentes, aún su labor comienza desde la niñez del ser humano y algunas de las herramientas que usa son los dibujos animados, el Internet, las redes sociales, t.v. entre otros. Dios nos ha equipado con su Espíritu y su Palabra, para caminar en discernimiento espiritual guiando e instruyendo a nuestros hijos, pues ellos son simiente de y para Dios…
Fuentes:
www.just1clicaway.org/por Josh D. McDowell
Revista Semana.
Cadena NBC
Google académico: varios
Wikipedia
www.just1clicaway.org/por Josh D. McDowell
Revista Semana.
Cadena NBC
Google académico: varios
Wikipedia
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