2013-05-07

LA CULTURA DE LA PERVERSIÓN SEXUAL

MONOGRAFIA: SIGLO XXI GENERACIONES SODOMITAS 
CAPITULO IV
LA RAÍZ DE LA MENTALIDAD TRANSGÉNERO
Se encendieron en su lascivia unos con otros
Encontrándonos en mitad del camino de esta monografia, el propósito es que primeramente tenga la claridad al describir el pensamiento del transgénero y como objetivo principal definir y unificar conceptos sobre la cultura de la perversión sexual que la llamo las "Generaciones Sodomitas". Que este ensayo monográfico sea el punto de partida para invitar a ampliar mas las investigaciones sobre este comportamiento. Este capitulo en su primera parte  concluye exponiendo la definición y los fundamentos sobre  la "mentalidad transgénero", que recorrimos en las anteriores tres secciones. Para que a partir de esta segunda parte de la monografia exploremos el daño que esta haciendo a la humanidad en las últimas cinco generaciones y el gran peligro de extinción en que se encuentra  la humanidad
De acuerdo a la última declaración del XIII Congreso Mundial de Sexologia  1997 Valencia (España). Revisada y aprobada por la Asamblea General de la Asociación Mundial de Sexología (WAS) el 26 de agosto de 1.999, en el XIV Congreso Mundial de Sexologia (Hong Kong). Acogiéndome a los "DERECHOS SEXUALES SON DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES Y UNIVERSALES" estoy en la obligación de difundir los siguientes puntos que están incluidos de alguna manera en este estudio monográfico sin desconocer el resto del documento declaratorio:

  • El Derecho a la Autonomía Sexual, Integridad Sexual y Seguridad del Cuerpo Sexual; Incluye la capacidad de tomar decisiones autónomas sobre la vida sexual dentro de un contexto de la propia ética personal y social.
  • El Derecho a la Privacidad Sexual; Derecho a expresar las preferencias sexuales en la intimidad siempre que estas conductas no interfieran en los derechos sexuales de otros.
  • Derecho a la Expresión Sexual Emocional; La expresión sexual es más que el placer erótico en los actos sexuales. Cada individuo tiene derecho a expresar su sexualidad a través de la comunicación, el contacto, la expresión emocional y el amor.
  • El derecho a la información basada en el conocimiento científico; La información sexual deber ser generada a través de un proceso científico libre de presiones externas y difundido de forma apropiada en todos los niveles sociales.
  • El derecho a la educación sexual comprensiva; Este es un proceso que dura toda la vida, desde el nacimiento y debería involucrar a todas las instituciones sociales.
  • El derecho a la atención clínica de la salud sexual; La atención clínica de la salud sexual debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y trastornos sexuales.
Teniendo en cuenta lo anterior y dejando en claro que la mentalidad transgénero es un estilo de vida basado en una errónea concepción de la "Diversidad Sexual", el individuo transgénero no esta en capacidad de tomar decisiones autónomas sobre su vida sexual dentro de un contexto de la propia ética personal y social. Que su conducta sexual  interfiere  en los derechos sexuales de otros de una forma destructiva respecto al comportamiento sexual sano. Además que su expresión sexual emocional es decir su percepción sexual no es de sana comunicación verbal ni paraverbal, el contacto es guiado por seducción, inducción y premeditación a actos sexuales depravados, sin  amor a si mismo y a los demás, en su afán para ser saciado en sus pasiones bajas. Dentro de la investigación que presento sobre la "mentalidad transgénero" es importante que los estudios se hagan sobre la orientación sexual, principalmente enfocados al origen de la homosexualidad y la bisexualidad ya que son debido a su comportamiento para relacionarse sexualmente dada su manera de pensar; sus comportamientos eróticos que realizan entre dos o más individuos y que generalmente suele incluir uno o varios coitos, por medio de los siguientes actos: un ménage à trois tres personas para mantener relaciones sexuales, Intercambio de parejas: el intercambio de parejas en inglés swing, Zoofilia o relación zoofílica: es la relación sexual oral, vaginal o anal entre un sujeto humano y otro de otra especie, Sexo en grupo: el sexo grupal también es conocido como orgía, Necrofilia: tipo de relación sexual entre un individuo y un ser humano sin vida y por último la Pedofilia o paidofilia: parafilia que consiste en la excitación o placer sexual que siente una persona adulta (hombre o mujer) derivados principalmente de actividades/fantasías sexuales repetidas o exclusivas con menores prepúberes en general, de 8 a 12 años de edad; que son utilizados como método para obtener placer degenerado. 
Finalizo esta parte diciendo que el comportamiento sexual del individuo básicamente se debe a su orientación sexual. Existen distintas "teorías" que relacionan el origen de la orientación sexual como el producto de una serie de determinaciones biológicas y sociales, a las que se somete el individuo durante su etapa pre-natal o post-natal. Las teorías Queer modernas que refieren al origen de la orientación sexual, suelen favorecer la teoría de que la orientación sexual se debe completamente a eventos biológicos que ocurren en la etapa pre-natal del individuo, rechazando los componentes sociales y su influencia en la vida del individuo, debido a una nula relación entre las relaciones familiares y la orientación sexual de una persona visto desde la ciencia humana. Discrepo las teorías Queer modernas, porque estan sesgadas, omitiendo el concepto espiritual, como también los componentes sociales y su influencia en la vida del individuo y progenitores, ya que son primordiales y en un todo son movidos por el mundo espiritual. Lo preocupante de esta teoría es que por su falta de conocimiento y a su vez por su arrogancia intelectual, la mayoría de académicos y científicos están limitando las investigaciones y el desarrollo científico en este campo, al  desconocer el área espiritual y su ingerencia en la vida humana, están privándose y privando a la humanidad de que conozcan la verdad, para poder orientarse ha combatir este flagelo mundial. 

A continuación y en los siguientes capítulos exploraremos el daño que está ocasionando la "mentalidad transgénero" a la humanidad. Según la investigación se ha notado que ha sido progresiva su filosofía y aprendizaje en las últimas cinco generaciones, donde se observó que el núcleo familiar está extinguiéndose de generación a generación y las causas mas relevantes, las cuales se incrementan día a día son: primero, la caída en la tasa de fertilidad y el retardo de los primeros nacimientos en las nuevas parejas; segundo, el aumento en el número de familias monoparentales en las sociedades occidentales  lo que representa un desafío para los defensores de la familia nuclear; tercero, decimos que la familia monoparental, en la que el hijo o hijos viven solo con uno de sus padres y; cuarto, el incremento de uniones homoparental o pares, llamadas supuestamente "familia" en la que el hijo o hijos viven con una pareja homosexual. El deterioro del núcleo familiar es evidente y es raíz de esta desgracia llamada mentalidad transgénero, con un destino catastrófico, la extinción de la familia como tal, remplazada por grupos sociales; esto tiende a reforzar el comportamiento disfuncional, ya sea a través de la habilitación o perpetuación; con las consecuencias de ir afectando la sociedad incrementándose el homosexualismo y lesbianismo, promotores o autores de lo que hoy se conoce la comunidad movimiento  social LGBT, donde imponen el estilo de vida "mentalidad transgénero"; se puede ver como un mecanismo de defensa  para su supervivencia, no se piensa en una sana descendencia ni tampoco es relevante para estas generaciones. Como  no hay procreación por su condición, se presenta gran peligro de extinción en  la humanidad.
Una sociedad relativista implanta la sensibilización 
Desintegrando el núcleo familiar el resultado es una sociedad relativista donde se implanta la sensibilización respecto de la conducta transgénero, método eficaz en el aprendizaje de la homosexualidad y la bisexualidadHablemos de ciertas teorías, entre las cuales algunas se acercan a la verdad bíblica, pero son rechazadas por entes oficiales de la psicología. "El origen ambiental" es una teoría que atribuye el establecimiento de la orientación sexual de un individuo a los elementos socio-culturales que conforman su entorno. En dichas teorías se incluyen diversas hipótesis de origen psicológico que ubican a la orientación sexual como producto de eventos concientes o inconcientes dentro del desarrollo social y biológico de un individuo. En las nociones no contemporáneas de la orientación sexual se presupone, según la noción popular, que la heterosexualidad es una orientación sexual predominante, que es producto de la correcta crianza del niño, la cual puede ser alterada por distintos factores. Suelen identificarse distintas creencias populares que se refieren al origen de la homosexualidad, entre las que se ubica la homosexualidad como producto de un contagio social, como producto de una familia no convencional o como producto de traumas psicológicos. A la mayoría de estas teorías los organismo oficiales como la American Psychological Association y la American Psychiatric Association suelen rechazarlas al desconocer el área espiritual ya que para ellos son irrelevantes en la determinación de la orientación sexual. El planteamiento de mi ensayo como lo he ido exponiendo es que es de suma importancia la orientación del deseo también conocida como orientación sexual, la cual se debe cuidar, ya que es por medio de los sentidos; oido, vista y por lo que hablo para cultivarla y alimentarla con pensamientos sanos; estos argumentos orientan el deseo, la inclinación sexual o preferencias del objeto de deseo sexual; la cuestión es si es natural o esta desviado a lo antinatural, el deseo es inherente al espíritu por lo tanto  las manifestaciones eróticas y amorosas de una persona se basan en las creencias, es decir, ¿por qué sexo me siento atraído?. La orientación del deseo es clasificada en función del sexo de las o la persona por la que se siente la atracción. Hoy en día no se tienen indicios claros en el campo de la antropología  que concluyan si el origen de la homosexualidad o bisexualidad sean innatos (predisposición genética) o adquiridos (modelación social) dado a la insuficiencia de las investigaciones en mirar al ser humano como integral; espíritu, alma y cuerpo. Lo que sí es cierto en el campo de la psiquis es que la orientación del deseo es atribuida a vivencias personales, sensaciones y conceptos que tiene cada individuo, y que aunque frecuentemente suele ser en el momento de la adolescencia y primeras vivencias amorosas y sexuales cuando se reafirma  o reconoce nuestra orientación del deseo, esta no es cerrada ya que dependiendo de nuestras experiencias puede ser modificada con el paso de los años. Un concepto equivocado de algunos expertos en sexología es que un indicio para reconocer la orientación del deseo es a través de las fantasías sexuales que tenga la persona;  el error es que omiten las experiencias o el archivo de información que tengan en su mente el cual  puede ser erróneo y mal sano. Esta mentalidad transgénero se cultiva mayormente en personas que integren una familia disfuncional, donde se presenta en la mayoría los siguientes aspectos; hay una primera etapa donde los intereses que, en la temprana edad, el niño y la niña tienen como personas, no suelen coincidir con los intereses que la sociedad les atribuye, sin tener en cuenta, a cada uno de ellos en función de sus respectivos géneros. La siguiente etapa es la confusión y primeras dudas acerca de la identidad sexual dando lugar a sumir la que mas este en el ambiente. Una vez que emergen esas conductas, con la repetición tenderán a perfeccionarse en su adquisición, hasta llegar a consistir casi en un automatismo. Puede presentarse la etapa del conflicto familiar cuando, por el modo de conducirse del individuo, produzca posteriormente  que los padres etiqueten o pseudo asignen a los hijos de homosexual, lo que suele constituir otro importante hito en su evolución, en algunos de los cuales puede llegar a ser definitivo. Después de la etapa anterior, la admisión,  al menos implícita, de la falsa identidad homosexual suele ser un hecho. Por supuesto que esto varía mucho de unos casos a otros, pudiendo complicarse todavía más si se entrevera con el laberinto de la afectividad. Esto es lo que sucede cuando emergen ciertos sentimientos y emociones, aunque sean de pura amistad, por otra parte, algo que entre adolescentes es tomado como natural y normal, respecto de algún amigo homosexual.

El individuo se mentaliza en la filosofía de la acción y el comportamiento homosexual, esta etapa podría denominarse también como de la praxis sustancializadora, es decir la acción realizada reobra sobre quien la realiza. La conducta homosexual, sea esporádica o no, reobra e influye sobre la identidad sexual de quien así se comporta. La conducta humana modifica a la persona que así se conduce. Esta etapa es la más grave y definitiva. Mientras no se llegue a ella  se puede trabajar para modificar el rumbo de la conducta homosexual, aunque no siempre. Pero llegados a esta etapa, podemos quedarnos sin recursos terapéuticos y que el adolescente pierda el norte para toda la vida; no existe tratamiento alguno para restaurar su identidad sexual por ende su percepción sexual de acuerdo a su genero biológico queda truncado, porque ésta se autoconfigura con el reobrar del propio comportamiento sobre la persona. Para concluir en un  descubrimiento de un nuevo "estilo de vida," "mentalidad transgénero" resulta muy difícil y arriesgado separar la conducta de la persona de su trayectoria biográfica, recordemos que es marcada desde lo espiritual. Si el adolescente sólo obtiene placer sexual a través de la conducta homosexual, si desea a personas del mismo género, si ya lo ha manifestado en casa, su sentir es: ¿por qué no adoptar el "estilo de vida" propio y característico de los homosexuales?. Para ellos no se trata, pues, de seguir adelante con la conducta homosexual, sino también de imitar el estilo de vida que les es característico y que, en cierto modo, se adecua y correlaciona bien con aquella conducta. Se obliga a la acogida en el contexto del grupo de pertenencia el homosexual no sólo actúa independientemente, sino también en grupo, en el grupo de homosexuales del que, según sus afinidades electivas, llega a formar parte. La acogida por un grupo de pertenencia es otro factor importante, por cuanto que contribuye a ratificar esa falsa identidad. El actual reconocimiento por algunos de la existencia de una "cultura gay", es algo que va mucho más lejos de la mera psicología de grupo. En efecto, la identidad del homosexual no sólo se fortalece al contacto con el grupo, sino que se desarrolla y acrece al configurarse como fenómeno cultural y medio de llamar la atención como persona. El modo en que se ensamblan las diversas atribuciones sociales acerca de la homosexualidad acaban por configurar un icono, representación o "pensamiento dominante", desde el cual se lleva a cabo el modelado de quienes experimentan ciertas inseguridades respecto de su identidad sexual "si nadie me puede ayudar, déjeme vivir así". De aquí que no sean indiferentes las ideas y opiniones que acerca de esta cuestión se ponen en circulación social, respecto de la incidencia y prevalencia de la homosexualidad, el placer es mirado como método  terapéutico para su existencia, por su falta de sentido de la vida se desgastan en el placer. De otra parte, el incremento de la homosexualidad masculina suscita y aumenta la incidencia de la femenina. Del hecho innegable del aumento de la homosexualidad masculina, parece seguirse, en la actualidad, una mayor incidencia de lesbianismo. 

Mentalidad transgénero 
Es bastante improbable que puedan establecerse algunos criterios rigurosos acerca del modo cómo evolucionan estos comportamientos, así como de las estrategias modificadoras que son más eficientes. En cualquier caso, las "recetas" sirven aquí de muy poco, dada la versatilidad de los factores etiológicos que se cultivan en la homosexualidad y de su muy diverso perfil sintomático, comportamental y personal. La homosexualidad no se da en el vacío, sino en un determinado contexto sociocultural -el que sea- siempre en transición, del que en buena parte depende la imagen que de ella se tiene. Y esta imagen tiene una gran importancia, por cuanto contribuye a modelar y/o configurar lo que de la homosexualidad se piensa, suscitando un nuevo modelo, útil o no para la imitación y/o generalización, en función de los rasgos más o menos valiosos con los que se le adorne o se manipule. En este punto, puede afirmarse que se ha operado un gran cambio en el actual contexto sociocultural. Si, tiempo atrás, la homosexualidad estaba penalizada, en la década de los sesenta se despenalizó, lo que sin duda alguna constituyó un auténtico progreso de la mentalidad transgénero (pensamiento satánico), por cuanto con ello se ponía fin a una supuesta "injusta marginación"   sufrida por los que se alineaban en esa situación. Desde entonces, a esta parte, la tolerancia social respecto de la homosexualidad no ha hecho sino crecer hasta llegar al punto de aceptación en la fe cristiana, pensamiento que contradice las Santas Escrituras. Llegamos así al siglo XXI, en que asistimos, paradójicamente, a un intento de equiparación, igualación y posterior confusión entre homosexuales y heterosexuales abrazados en una mentalidad transgénero donde es  visible el nacimiento de las generaciones sodomitas, un término poco usado hoy en día porque se ve desde un punto de vista religioso, "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen". Vivimos en una sociedad enloquecida y corrompida por cuestiones sexuales. La homosexualidad es el fruto mas deseado de la mentalidad transgénero, es la más vívida forma de esa ruptura con Dios, el hombre en el pacto de adoración; está representado por el sexo masculino y femenino en el pacto de la unión sexual. Por lo tanto, cuando el hombre se aparta de Dios y prefiere las imágenes de sí mismo, Dios los entrega a lo que han escogido, y lo representa cuando los sexos masculino y femenino se vuelven hacia sus propias imágenes, es decir, sus mismos sexos. La homosexualidad es el veredicto de Dios representando el cambio de la gloria de Dios por nuestras propias imágenes. Recientemente salieron artículos completos en el USA Today, en el New York Time y en el Washington Post mostrando unos 850 exhomosexuales que se reunieron el verano pasado en la conferencia de Éxodo, quienes declararon que en Cristo existe poder para cambiar y restaurar su comportamiento sexual y por ende su vida; Soy Nueva Criatura. 2 Corintios 5:17. "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" .

El plan continua y la gente sigue siendo utilizada veamos este vídeo:




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