2013-05-31

«Culturización» al sexismo

MONOGRAFIA: SIGLO XXI GENERACIONES SODOMITAS-
Capitulo VII
MENTES REPROBADAS 
Estas últimas generaciones se vislumbran como generaciones sodomitas, un término poco usado hoy en día porque se ve des un punto meramente religioso con tintes de fanatismo, por lo tanto se ha mal interpretado su concepto o se entiende de una manera sesgada e incorrecta. En cuanto al origen de la palabra «sodomía» encierra todo acto de desamor, perversión y crueldad incluyendo las actividades inmorales y depravadas en el campo de la sexualidad, donde las creencias están basadas en dichos comportamientos, es decir formando un estilo de vida “mentalidad transgénero” como son: masturbación, sexo anal-oral (tanto de hombres como de mujeres), incesto, sexo con instrumentos eróticos, zoofilia, etc. Con el tiempo fue perdiendo acepciones hasta que en español; (porque de hecho en inglés, "sodomite y en el alemán la sodomía es equivalente a la zoofilia) sólo quedo con el significado de «sexo anal». Hoy se emplea el gentilicio sodomita solamente para designar a quienes practican «el sexo anal» (de ahí «sodomizar»), entre heterosexuales u homosexuales, pero como en la imaginación popular se piensa que es un acto solamente de los homosexuales, se ha desvirtuado el verdadero sentido.En el libro de romanos capítulos 1 y 2 nos amplía el concepto del significado de sodomita por lo cual fueron castigadas esas sociedades. Parafraseo los siguientes versículos para dar  claridad respecto a su significado, tenga en cuenta las palabras resaltadas en azul: “Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado. Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la "impureza sexual", de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión. Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, El a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer. Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Haciendo una sinopsis decimos; En las generaciones sodomitas se manifiesta la impiedad e injusticia, con sus actos obstruyen la verdad, su codicia los lleva a sentir malos deseos en sus corazones y desean desgastarse en el placer de su impureza sexual (mentalidad transgénero), enfermando su cuerpo hasta degradarlo (en; ITS, también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS), el sida virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), el VPH (virus del papiloma humano) y el Herpes genital entre otros). Son dominados por la perversión de sus pasiones vergonzosas con apetito incontrolable de su mente depravada, sabios para toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. La anterior descripción se basa en la actitud del desamor, amadores de sí mismo manifestándose lo que se llama impureza sexual es decir la mentalidad transgénero que tiene cautiva estas generaciones sodomitas. A continuación veamos como se ha venido manifestando en esta generacion:

La conquista de los gobernadores del sexismo 

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra "los gobernadores" de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12). Remontándonos a la historia de la humanidad; se manifestó por primera vez en las generaciones cainitas antediluviana y se retomó esa mentalidad en los tiempos de Sodoma y Gomorra, continuando con otras culturas hasta la llegada del Cristianismo, disminuyendo sus fuerzas por un tiempo en la humanidad. Retomó sus albores por medio del pensamiento libertino que se remonta al siglo XIII entre Francia, Alemania e Italia, cuando hacía referencia al "espíritu” libre". Hoy vemos sus frutos en la liberación sexual (un estilo de vida). Su inicio fue en la década de 1950 y su desarrollo entre 1960 y 1980, sus consecuencias nefastas y extensión se muestran en estas presentes generaciones; ya germinó el fruto prohibido en ellas, desarrollándose hasta llegar a su madurez de depravación mental y de perdición. Este pensamiento fue un cambio violento en las creencias dentro del seno de la familia nuclear, desintegrándolas especialmente en lo que se refiere al comportamiento sexual, esta corriente se conoce como la revolución sexual que aparentemente se veía como una moda más, pero que no vieron el trasfondo con fines de perturbación degenerando su consciencia y por ende su identidad sexual. Entre los antecedentes más antiguos de la llamada revolución sexual o un "nuevo estilo de vida" se encuentra el de la segunda mitad del siglo XX, donde se invade la mente con diversos pensamientos; corrientes filosóficas que planteaban distintas reformas relacionadas con la libertad y la advocación de la naturalidad del comportamiento sexual humano. Como el relativismo que los sumergió en un sincretismo correspondiente a algunas visiones del humanismo antropocéntrico, asimilado en la Era del Renacimiento con las consecuencias de falta de sentido y propósito de la vida, desgastándose en el placer, llevando a la sociedad a una falsa sensibilización (permisividad). Algunos de estos antecedentes, en su contexto más antiguo, corresponden a la era de la Ilustración y exponentes filosóficos como el Marqués de Sade, cuyas obras literarias se caracterizan por presentar escenarios altamente eróticos, normalmente acompañados de otras situaciones sociales como el crimen y las ofensas de naturaleza sexual, donde hoy se sigue empleando este método de aprendizaje, con herramientas de comunicación más potentes para someter la mente humana. Los medios de comunicación han sido herramientas útiles para difundir esa mentalidad; promoviendo la igualdad entre los sexos, el feminismo, la revolución sexual orientada al homosexualismo, los métodos preservativos, anticonceptivos y el aborto, donde la respuesta social y política ha venido aceptándola, ya que para el Estado es conveniente para sus propósitos particulares, «el agricultor es digno de su cosecha». 


El elixir del placer por el placer
Muchos de los cambios trastocaron las normas de comportamiento sexual de este período, se han convertido con el paso de los años en normas aceptadas legítimas y legales en la sexualidad, el éxito se logró al someterlas diariamente a su divulgación en el cine, la televisión y prensa (métodos subliminales) formando una cultura sodomita, propiciando la generalización de todo tipo de relaciones sexuales y la aceptación general de las relaciones sexuales prematrimoniales, el reconocimiento y normalización de la homosexualidad y otras formas de sexualidad, donde los gobiernos son los más interesados en que se manifieste ese fruto del caos y desintegración de la sociedad. La aparente causa es la sobrepoblación lo que va en contra de sus intereses particulares, sus razones de peso son que  están ampliándose los límites del empeoramiento del entorno, cosa que no sucede si una sociedad es comunitaria y solidaria, una disminución en la calidad de vida, cosa que no es cierta por los avances tecnológicos, o un desplome de la población, una comunidad se desploma primeramente en su interior por sus miembros. Reitero, no es propiamente la superpoblación la causante de la desintegración de la sociedad. Asimismo se ha producido un aumento de las parejas de hecho -uniones sin matrimonio-, el retraso en la edad de contraer matrimonio en aras de su realización personal, la aparición de hijos fuera del matrimonio dado por la autosuficiencia de la mujer, uniones civiles entre personas del mismo sexo ocasionando la extinción de la raza humana, así como la aparición de nuevas formas de familias (familias monoparentales “familias” homoparentales) llevándolas a actos antisociales entre sus miembros. Todas estas actitudes forman lo que hoy se ve en la sociedad “generaciones sodomitas”, con un ingrediente esencial, el desamor para formar el brebaje de la injusticia y la codicia que consume el ser humano,  donde es inherente la degeneración de su sexualidad. Veamos los ingredientes de este brebaje donde el ser humano ya es adicto a esta sustancia con efectos de narcosis:


El primer factor es la mala formación e información de su sexualidad.-  Teniendo en cuenta la diferencia individual que define a cada persona y la distingue de otra llamada personalidad, nacemos hombres o mujeres pero la sexualidad se aprende como parte del desarrollo bio-sico-social y espiritual. La sexualidad es determinada por el conjunto de las condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológicas que caracterizan a cada sexo, afectadas por la «Culturización» (es decir el criterio para decidir hasta qué punto cierta pauta de comportamiento es natural o cultural) en la que se vive, las relaciones interpersonales del ser humano y las experiencias de desarrollo a través del ciclo de la vida. Esto incluye la percepción de ser hombre o mujer y todos los pensamientos y comportamientos que están conectados a la gratificación sexual y la reproducción, incluyendo la atracción de una persona a otra.
«Culturización»
El término también hace referencia al apetito sexual (como una propensión al placer carnal) y al conjunto de los fenómenos emocionales y conductuales vinculados al sexo. Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), la sexualidad humana abarca tanto las relaciones sexuales (el coito) como el erotismo, la intimidad y el placer. La sexualidad es experimentada y expresada a través de pensamientos, acciones, deseos y fantasías.  Se propone que la sexualidad es un sistema de la vida humana que se compone de cuatro características, que significan sistemas dentro de un sistema. Éstas características interactúan entre sí y con otros sistemas en todos los niveles del conocimiento, está sujeta a la mentalidad del individuo está influida por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos, legales, históricos, religiosos y espirituales que conforman sus creencias. La sexualidad, con el tiempo, ha adquirido una noción social y cultural saliéndose de lo natural a lo antinatural. Las costumbres «culturales» relacionadas al comportamiento sexual han variado a través de la historia de la civilización. Las actitudes han oscilado entre lo moral e inmoral, entre la aceptación y la represión de la sexualidad humana. Durante las pasadas décadas, las actitudes prevalecientes hacia el sexo han sido marcadamente libertinas. Las nuevas costumbres morales de la sociedad, y el legado de la revolución sexual de las décadas de 1960 y 1970 tienen un efecto fuerte y embriagador sobre el comportamiento sexual de hoy día. La llegada de métodos anticonceptivos efectivos pero destructivos y la legalización del aborto “homicidio mutuo entre sus partes”  claramente han desasociado el placer de la actividad sexual de su función de procrear, es decir del placer sano al placer por el placer “pasiones bajas”. Los comportamientos sexuales, están determinados biológicamente y todas aquellas prácticas que no honran y dignifican a la pareja  con la disponibilidad  a la procreación, se corre el riesgo de caer en prácticas o actos de perversión sexual, incurriendo en diversas técnicas como son la masturbación  hasta llegar a las violaciones y asesinato. En la actualidad, se encuentran diversas comunidades sociales con tendencia a la homosexualidad, los seres humanos como los animales  desarrollan características de su sexualidad de acuerdo a su entorno. “Maldita será la tierra por tu causa” (Génesis 3:17). La Biblia Geneva [en Inglés] dijo, “La Transgresión del mandamiento de Dios fue la causa de que ambas, la humanidad y las otras criaturas fuesen sujetas a la maldición” (ibid.). Pero es Allí donde Jesuscristo entra en el mapa del genoma humano. La historia Bíblica de Cristo se llama “El Evangelio” – ¡que literalmente significa “buenas nuevas”! ¡Es “buenas nuevas” saber que Jesucristo vino a salvar a un mundo arruinado, lleno de gente arruinada!

El mundo ludico de la televisión

El medio más poderoso que se empleó para hacer  cambiar el comportamiento sexual, en los década de los 80 es la televisión donde se inculco una cultura en la sexualidad, denigrante para el ser humano con mensajes subliminales formando una heterodoxa en la sexualidad, hondando más en la decadencia cultural de nuestro pueblos y por ende espiritual, hoy el "desorden sexual", se refleja en el comportamiento de estas dos últimas generaciones, está construida en parte sobre  la cultura japonesa influencia de la animación Anime, la herramienta audiovisual del manga (son libros de caricaturas japonesas). Hay un escrito por la autora Julieta García González que se titula “La heterodoxa sexualidad de las series japonesas” según la definición de la palabra heterodoxa; es estar disconforme no estar satisfecho (contrario) o distinto de los dogmas y creencias de una religión o diferente de las ideas o prácticas de cualquier doctrina. Esto quiere entenderse que la idea o práctica de la sexualidad es distinta de la cultura japonesa, a la nuestra, que nuestras creencias judeocristianas en lo tocante a la doctrina y vista desde nuestra religión, en este caso son opuestas y contradictoria a las de ellas. La aceptación que fueran trasmitidas fue hacer un acercamiento cultural. Desde mi punto de vista el escrito de Doña Julieta García está hablando desde el punto de vista de la filosofía del relativismo, que tanto daño le está ocasionando a estas generaciones; en sentido amplio, es el concepto que sostiene que los puntos de vista no tienen verdad ni validez universal, sino sólo una validez subjetiva y relativa a los diferentes marcos de referencia culturales. Se plantea entonces el problema del relativismo cultural, cuando afirmamos que la diversidad de ideas y valores entre las distintas sociedades es irreducible; no se puede juzgar un elemento cultural desde otra sociedad, así cause daños en el comportamiento de quien la asuma, lo único importante es que tenga sentido dentro de esa cultura. El relativismo cultural llega a afectar seriamente la moral como usos y costumbres, magnificando el concepto: no hay una verdad absoluta y ésta depende de cada individuo en un espacio o tiempo concreto o intereses. Según estas posturas, cada afirmación moral depende de las convicciones de las personas de esa cultura, y no pueden ser cuestionadas ni tener validez universal, por la aparente libertad. También encontré dentro de mi investigación un estudio sobre la “sexualidad en los animes”, su autor Jorge Barrera Peniche, parece ser de origen mexicano, donde pretende valorar de una manera neutral la animación japonesa Anime, el resultado de este estudio es que hace el planteamiento del problema; que el temario de Anime no es solamente de la sexualidad, sino lo numeroso de los casos de comportamiento social que cuentan con influencias ambiguas, no siempre positivas dice el autor. Además que fue censurada en los Estados Unidos debido a su alto contenido de desnudos, Ranma reproduce valores y conceptos morales no occidentales, con los cuales nos resulta difícil identificarnos. La transexualidad de Ranma suele presentarse de manera atractiva, que estamos poco preparados para hablar de la sexualidad infantil, de transexualidad, de intersexualidad y de otros comportamientos sexuales que son, más que otra cosa, culturales, y que nos dejan con las manos atadas por la inexperiencia. Concluye que los mensajes negativos de los programas infantiles pueden ser aprovechados por los padres de familia para educar a sus hijos. Mi punto de vista sobre este escrito” la sexualidad en los animes”, lo plasmo con esta reflexión bíblica Génesis 2:17. “pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás”. 
Ranma transexualidad e intersexualidad
Trataré de hacer un resumen del contenido de la animación japonesa Anime para los que no están iniciados en estas caricaturas y como se ha ido divulgando ente los niños y jóvenes. Es una palabra japonesa que significa dibujos animados, el anime a diferencia de las animaciones occidentales, no está destinado solo a público infantil. Hay para todo tipo de público, pero incluso aquellos destinados a público infantil tienden a tratar temas que son censurados o descartados por fuertes mensajes que inducen a la transexualidad e intersexualidad. Durante lo año 60 y 70 se impusieron de moda en gran parte del continente americano y en especial en Latinoamérica las series anime, casi a razón de tres japonesas por una estadounidense. Esto se debió a que Estados Unidos impuso una fuerte censura a las series animadas, al grado de que varias de ellas no eran guionizadas por escritores profesionales, sino por psicólogos infantiles y pedagogos más interesados en cuidar los temas de los programas, que en narra historias. Como consecuencia de esta política gubernamental, la entrada de Anime se limitó al considerarlo demasiado violento, nocivo y pervertido para la identidad de género, que es todo cuanto una persona hace o dice para indicar a otros, o a sí misma, hasta qué grado es masculina, femenina o ambivalente. Incluye (aunque no esté limitada por ello) la actitud y respuesta sexual de la persona. Recordemos que el papel genérico es la expresión pública de la identidad genérica de cada uno. Hablemos del personaje de animación japonesa anime que más ha influido en estas generaciones, es el joven experto en artes marciales se convierte en una linda pelirroja cada vez que su cuerpo entra en contacto con el agua fría.( tal vez podemos describirlo como un travesti) Si ésta fuera la única situación por la que pasara Ranma y sus creadores se hubieran centrado en su capacidad para lanzar patadas voladoras o en la forma como logra dominar, cuando está a punto de entrar en combate, sus ánimos y su cuerpo, otra cosa hubiera sido. Pero la "maldición" de Ranma es lo que lo convierte en un personaje especial, en un héroe distinto y en un icono de los dibujos animados de fines de siglo. Es la historia misma. Ranma, curiosamente, en una chica francamente sexy, Genma nada menos que en un oso panda. A partir de ese momento surge Ranma 1/2 porque, ¿qué mejor pretexto para generar una serie de conflictos, problemas, romances y locuras que tener un personaje que cambia de sexo con el agua? Genma decide asociarse con Soun, su mejor amigo, dueño de una escuela de artes marciales y padre de tres jovencitas: Kasumi, Nabiki y Akane. Para que todo salga bien en esta sociedad, Genma y Soun deciden matrimoniar a sus hijos y parte del pretexto para que se desarrolle una historia es la posible unión entre Akane y Ranma que tiene, desde luego, algunos altibajos. Evidentemente, Ranma 1/2 enfrenta al auditorio a una nueva forma de conceptuar a los héroes y a las situaciones que viven y enfrentan de manera cotidiana. Estamos poco preparados para hablar de sexualidad infantil, de transexualidad, de intersexualidad y de otros fenómenos que son, más que otra cosa, culturales, y que nos dejan con las manos atadas por la inexperiencia. ¿Cómo es posible que un personaje como Ranma forme parte del panteón fantástico de los niños? ¿Cómo asumir que son parte de su cultura y de su forma de aproximarse al mundo seres con una sexualidad indefinida o, más bien, definida por causas tan ajenas a su voluntad? Si bien es cierto que el público de Ranma está constituido por niños de entre seis y 12 años —edad en la que se definen, según algunos psicoanalistas, las conductas sexuales— y el comportamiento de Ranma y sus compañeros dista de ser "normal", también es cierto que estas caricaturas, como en general el mundo lúdico de la televisión y, sobre todo, el que proviene de culturas diferentes a las nuestras, tienen que ser revisados en perspectiva. Ranma 1/2 no es la primer caricatura que aborda temas sexuales e inclusive de transexualidad. Las caricaturas japonesas han sido las pioneras en este terreno —hablo de las que están destinadas para el gran público infantil, no de las caricaturas pornográficas o eróticas que circulan en Occidente desde hace mucho tiempo—. A principios de los 80, La princesa caballero, también producción japonesa, causó conmoción en el terreno de las caricaturas. Su extraño personaje (una hermosa princesa que va en busca del amor disfrazada de caballero andante) era la pieza clave de una historia que reproducía una antiquísima trama (la de los sexos trasvestidos, muy común en el medievo y el Renacimiento) valiéndose de recursos poco comunes. En La princesa caballero se fusionaban, por ejemplo, las costumbres de los samuráis con las de los caballeros medievales, de tal suerte que la princesa terminaba manejando sables, montando a caballo, viviendo en un castillo que parecía convento franciscano y sufriendo horrores. Obviamente, las mujeres se enamoraban de su apostura, los hombres sentían una atracción hacia su camarada y ella, con el pelo corte hombre y una cara más bien andrógina, no cejaba en su intento de recuperar a su amor. Desde antes que manga y otras caricaturas japonesas formaran parte del repertorio de programas transmitidos américa latina, Señorita Cometa nos enseñó algo acerca de la moral japonesa. En Señorita Cometa todo era raro. Para empezar, comían en el piso y descalzos y actuaban como si la vida transcurriera normalmente hasta que algo se disparaba y todo se escapaba de la comprensión del televidente. El amor no era como debería ser (a Cometa se le castigaba por enamorarse); se jugaba con la muerte, los heridos y los fantasmas de una forma que es incomprensible para la mente humana (pocas cosas más aterradoras que el capítulo "Bota, bota, la pelota"), y la animación de trapo, la caricatura y los humanos compartían la pantalla en un hecho sin precedentes. También el contacto físico tenía un formato distinto al utilizado en otros programas infantiles de la época. Las caricaturas que empezaron su imperio después de Señorita Cometa se ajustan a esquemas morales a los cuales son destructivas para nuestras creencias. 

Similitud Emo y Ranma
Desde mi investigación la hipótesis es que dé esta cultura se ha desprendido el estilo de vida llamado Emo una subcultura o tribu urbana haciendo parte de esta generación sodomita; que tiene sus orígenes a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, una cultura creada en torno al género musical. Emo derivado del post-hardcore, está también asociado a un carácter especialmente emotivo/emocional, sensible, tímido, introvertido, etc.; también se ha asociado con la depresión. La cultura puede formarse a partir de la edad, etnia o género de sus miembros. Las cualidades que determinan que una subcultura aparezca pueden ser estéticas, políticas, religiosas, identidad sexual o una combinación de ellas. Veamos otra cultura que ha contribuido a que se nutra las generaciones sodomitas es la punk; Este término se utilizó como título de una revista fundada en 1976 en Nueva York que hablara: las reposiciones por televisión, beber cerveza, el sexo, las hamburguesas con queso, los cómics, las películas de serie B, y el rock n' roll que sonaba en los garitos más mugrientos de la ciudad. Más tarde el significado también serviría para inspirar las corrientes izquierdistas del género, como etiqueta que deshace la condición de clase o rol social con deudas de reputación o apariencia, ha sido principalmente la promotora de la libertad individual, que tiende a crear creencias en conceptos tales como el individualismo y el pensamiento libre. El término inglés "punk" tiene un significado despectivo que suele variar, aplicándose a objetos (significando "basura", "suciedad") o a personas (significando "vago", "despreciable", "sucio" o, también, "basura" y "escoria"). Se utiliza de forma irónica como descripción del sustrato crítico o descontento que contiene esta música. Al utilizarlo como etiqueta propia, los "punkies" (o "punks") se desmarcan de la adecuación a los roles y estereotipos sociales. Debido al carácter de este significado, el punk a menudo se ha asociado a actitudes de descuido personal, se ha utilizado como medio de expresión de sentimientos de malestar y odio, y también ha dado cabida a comportamientos neuróticos o autodestructivos. La ideología punk contiene muy a menudo una visión crítica del mundo, presentando a las sociedades modernas como limitadoras de la humanidad. Ésta ideología se suele expresar mediante la música. A comienzos y mediados de los años 1960, las bandas de rock de garaje que son reconocidas como las progenitoras del punk rock comenzaron a aparecer en diferentes lugares de América del Norte. A principios de los años 70's, los punks tenían una filosofía muy diferente a la de ahora, basada en la idea de "There is no future" (no futuro, no hay futuro). Ese concepto era pesimista, desesperado, destructivo y agresivo hacia la sociedad. La forma originaria del punk era una forma expresionista de transgresión, buscando liberarse de los corsés estéticos y de la opresión, de la autoridad y en no estar de acuerdo en la sociedad convencional, así como de los estigmas sociales. En un primer momento era básicamente una serie de actitudes de transgresión estética y musical con apariencia unisexo “unisex” en las parejas (en la vestimenta, el peinado, etc.), aparejadas a una serie de comportamientos de disconformidad cotidiana, que se fueron formando en la mentalidad transgénero. 

Veamos este vídeo que nos da un anticipo de lo que sigue, "la agenda homosexual y sus organizaciones". (continua.....)







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