Capitulo II:
Un movimiento social «dos espíritus» se es llamado «tercer sexo»
Recordemos que la “mentalidad transgénero” es un estilo de vida basada en la filosofía del relativismo, negando la existencia de verdades absolutas, en este caso a tratar del conocimiento de la moral y las buenas costumbres. Donde se aprendió por medio del secularismo de las generaciones pasadas, ratificándose la herencia en lo espiritual por la perdida de influencia de la religión en la cultura. Método que en cierta manera le dio resultado a las sociedades pasadas, llevándolas en lo que hoy se conoce como la "globalización cultural" (mundialización), basada en el pensamiento "del vivir el momento" buscando la «Culturización» es decir el criterio para decidir hasta qué punto cierta pauta de comportamiento es natural o cultural; no tiene nada que ver con el nivel de complejidad o de importancia de dicha conducta, sino sólo con el modo como se trasmite la información pertinente a su ejecución por medio de la integración con otros pueblos y costumbres; no olvidemos que la cultura es determinante en la orientación sexual, aunque la consideran una teoría por algunos sectores científicos en la psicología entre otros; la realidad es otra, es que es palpable por medio de la historia de la humanidad dejando de ser teoría, porque la orientación sexual es determinada por los efectos del ambiente, mayormente, sin desconocer la cultura y la región en la que se habita, basados en la noción tradicional no contemporánea de la diversidad de la orientación sexual. Por diversos motivos como las legislaciones, los estereotipos, las creencias religiosas y el convencionalismo de la sociedad, un individuo será incapaz de permanecer en su verdadera orientación sexual si la familia y la sociedad no lo educa. En sociedades donde existen pensamientos libertinos que permiten que un sector social en este caso el movimiento LGBT sea abiertamente reconocido, traerá un género desordenado, “mentalidad transgénero” Es tan comparable como una mentalidad terrorista y tan eficaz para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos; tiene fuertes connotaciones políticas y posee elevada carga emocional y esto dificulta consensuar una definición precisa de sus pretensiones. Por lo general son "actos personales", estrategia que se conoce como los lobos solitarios, actos que pueden ser violentos o no en apoyo de un grupo, movimiento o ideología; pero lo hace solo, fuera de cualquier estructura de comando por lo que es gobernado por sus pasiones. Este tipo de pensamiento que se ha generalizado en la "Globalización cultural" es la que llamo GENERACIONES SODOMITAS complacientes en aras de una convivencia, se concentra principalmente en zonas urbanas poco sujetas a las creencias religiosas y con legislaciones más seculares basadas en su sincretismo; mientras en las sociedades conservadoras se considera a la región en que se habita como un precursor de la orientación sexual; por lo tanto, la homosexualidad, por ejemplo, es castigada socialmente, se encontrarán pocas personas abiertamente homosexuales y su divulgación es casi nula. De cierto es que la homosexualidad se manifiesta en una “mentalidad transgénero” siendo una contradicción innatural que practican las personas que viven de pasiones lujuriosas "sujetas al pecado" lo que es una perversión. En otro tipo de mentalidades no contemporáneas, se relaciona el ambiente homosocial y el ambiente heterosocial como determinantes en la construcción de patrones conductuales de la orientación sexual heterosexual u homosexual.
GENERACIONES SODOMITAS |
Es de tener en cuenta que la orientación sexual es la organización específica del erotismo y/o el vínculo emocional de un individuo en relación al género de la pareja involucrada en la actividad sexual. La orientación sexual se manifiesta en el comportamiento, basado en el pensamiento, produciendo fantasías con deseos sexuales. (Organización Panamericana de la Salud, 2002). Es decir que la orientación sexual es el resultado de un proceso mental en el que intervienen múltiples factores, como el género, la familia, la cultura, la personalidad, etc., que se desarrolla a lo largo de toda la vida, una persona basada en sus creencias puede negar su verdadera orientación sexual al grado de llevar a cabo actos sexuales impropios de su orientación sexual natural; en algunos casos este hecho no altera la verdadera orientación del individuo, que puede ser restaurada, es simplemente que la niega por medio de su mentalidad reprobada. Ahí es donde la mentalidad transgénero actúa afectando el comportamiento natural y moral, con consecuencias catastróficas en su vida sexual .
Hago la siguiente descripción para reafirmar lo que es la mentalidad: estructura social que es expresión de la cultura guiada por su manera de pensar. Como pueden ver la mentalidad transgénero somete la integridad de la persona llevándola ha asumir comportamientos ajenos a su naturaleza biológica; es decir negando su identidad de género (binarias). Esta mentalidad esta haciendo mella en la sociedad globalizada hasta el punto de convertirse en movimiento social por sus congéneres, estrategia de presión que está empleando este sector social llamado movimiento LGBT, involucrándose en lo social y político que pretende conseguir la normalización social en el mundo y la equiparación de derechos a esta minoría de rasgos sectarios, como son los homosexuales (gais y lesbianas), transexuales, bisexuales, etc., involucrando a los heterosexuales en una acción cívica, llamada "movimiento social" como medio de presión social para exigir derechos, formando grupos de acción cívica. Su labor se basa en presionar al estado en sus tres poderes políticos; Ejecutivo, Legislativo y Judicial, mediante reivindicaciones concretas o en crear alternativas en este caso valores morales. Estas alternativas o reivindicaciones se convierten en su principal identidad, sin tener que llegar a plasmar un ideario completo. Son el equivalente a acción afirmativa o grupo de presión para la modificación de la opinión pública y de las políticas públicas(similar al lobby -cabildeo-). Tomando esta herramienta el "movimiento social" LGBT está abriéndose espacio en la sociedad ademas de utilizar los medios de comunicación masivo (cine, TV, internet, prensa etc.), nutriendo a las generaciones presentes que llamo "Generaciones Sodomitas". En la biblia, en el libro de romanos capitulo 1 Dios advierte; "Pues aunque conocían a Dios, no Lo honraron (no Lo glorificaron) como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se volvieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por lo cual Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos.25 Porque ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén".
«heteronormatividad» |
La persona de comportamiento natural de acuerdo a su genero en el concepto social se llama "cisgénero", aplicado a aquellas personas que poseen determinada identidad de género concordante con los papeles sociales que son asignados al género biológico de determinada persona. Es decir el alineamiento entre identidad de género, sexo biológico y comportamiento acorde al género biológico, tal es el caso de una persona que nació siendo hombre y se identifica a si mismo dentro del genero masculino; una nacida como mujer que se identifica en el género femenino. Caso contrario de una persona que asume la mentalidad transgénero, que se manifiesta de dos identidades: una basada en su comportamiento incorrecto, "depravación mental" es por convicción, en terminos de la medicina es Transexualidad (Nacido hombre que se identifica así mismo en el genero femenino; mujer que se identifica a si misma en el genero masculino). La segunda se manifiesta en su biología y fisiología "trastorno del genero-genético" Iniquidad, que se conoce como intersexualidad (a lo que posteriormente me referiré) es decir "Sexualidad ambigua"; entre los que se encuentran la androginia, el cross-dressing, el genderqueer, el género fluido y la transexualidad etc. Retomando el concepto de "cisgénero", diversas cuestiones sociales lo determinan, basándose en la normatividad de género (lo que la sociedad identifica como "correcto" en cada género biológico). Algunos elementos y concepciones incluyen normalmente: la expresión de la sexualidad, el comportamiento sexual humano, la orientación sexual, la identidad de género, la forma de vestir, el desempeño laboral, los manerismos, la expresión emocional, etc. Hoy en día no se da este comportamiento en la gran mayoría de la juventud es decir no se catalogan como "cisgénero". Al asumir este estilo de vida se convierten en sus creencias; "Porque nuestras relaciones engendran nuestras creencias; nuestras creencias forman nuestros valores y nuestros valores manejan nuestro comportamiento".
Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, entrare de lleno al tema que he titulado "El tercer género en las sociedades sodomitas". A continuación expondré el porqué de hablar de un tercer sexo en la sexualidad es una falacia y mas bien es el medio que utilizan para introducir una doctrina en las aulas académicas, usando la teoría del «tercer sexo o género» argumentos de una mentalidad transgénero. Si hablamos de género es un término técnico específico en ciencias sociales que alude al «conjunto de características diferenciadas que cada sociedad asigna a hombres y mujeres» Entonces, al hablar de género se está remitiendo a una categoría relacional y no a una simple clasificación de los sujetos en grupos identitarios; según la Organización Mundial de la Salud, éste se refiere a «los roles socialmente construidos, comportamientos, actividades y atributos que una sociedad considera como apropiados para hombres y mujeres», así, en términos generales guarda relación con las diferencias sociales; se trata entonces de una construcción social y no de una separación de roles natural e inherente a la condición biológica de los sujetos —características anatómico-fisiológicas—, por lo que la analogía o sinonimia semántica entre los términos «género» y «sexo» sería errónea. Ahí es donde se empieza ha desvirtuar el rol natural de la identidad de género (binarias) fundamento para tener mentalidad transgénero, donde se pretende verlo separado dentro de su funcionalidad.
EL GENERO DESORDENADO |
Las causas de tal confusión podrían estar en la necesidad de socializar lo biológico y de biologizar lo social; tal posición no sería aislada, y su frecuencia ha llevado a que algunos investigadores reconozcan que el término «género» sea «mal utilizado como sinónimo culturalista de sexo (sexualidad), dando origen argumentativo de un tercer genero sexual, desconociendo que la conducta humana es aprendida y no se encuentra predefinida por los genes, y que hay que tener en cuenta las influencias que determinan el lugar de una persona en el espectro del sexo. Como identidad de género hay que tener en cuenta que, inevitablemente, los órganos sexuales no es lo mismo que la sexualidad, es decir su conducta en sentido erótico y "el papel genérico" en relacionarse íntimamente; es la expresión publica de la identidad genérica de cada uno. Dejo en claro que la identidad de genero es la unidad binaria masculina o femenina que no se puede confundir con transgénero llamándolo como un tercer genero o sexo, La mayor diferencia genética entre seres humanos saludables es el género, como también los genes y la cultura, que tienen ingerencia en los papeles o "roles sexuales". El caso de David Reimer fue un ejemplo para el campo de "tabla rasa", aunque recientemente el mismo caso se ha convertido en evidencia de un fuerte componente genético para la identidad de género, definida como el conjunto de todos los genes y alelos que una población porta en una generación, es decir una generación cimentada en iniquidad "GENERACIONES SODOMITAS". La Iniquidad es como un cordón o ADN espiritual en donde se van grabando todos los PECADOS NO CONFESADOS del hombre y lo que será su herencia a la siguiente generación. La iniquidad es transmitida al hombre desde su concepción y va a impregnar el corazón con sus pensamientos e intenciones los que se oponen a la justicia, la verdad, al amor y a todo lo que Dios es. La Iniquidad se manifiesta en el alma por medio del mundo espiritual formando densos velos de oscuridad. “Porque Yo Soy Yahvé tu Dios que visita la Iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen” Éxodo 20, 5.
Había dicho que la mentalidad transgénero por herencia se manifiesta en su biología y fisiología, la he llamado "trastorno del genero-genético" Iniquidad, que se conoce como intersexualidad donde el individuo hace de su "Sexualidad ambigua". Al presentarse discrepancia en su desarrollo fetal entre su sexo cromosómico (XY / XX), gónadas (testículos / ovarios) y genitales (pene / vagina) , por la herencia biológica que se transmite de generación en generación, causada por el ámbito espiritual en sus progenitores; haciendo que el genero se desordene al presentarse en las características genéticas y fenotípicas propias de hombres y mujeres, grados variables y no otro sistema de determinación de Cromosomas sexuales, para catalogarse como un tercer sexo o genero. La herencia esta ligada al sexo con el par sexual. donde pueden estar comprometidos mutaciones de genes con cromosomas autosómicos cuya expresión solamente tiene lugar en órganos del aparato reproductor masculino o femenino. Un ejemplo es el defecto congénito septum vaginal transverso, de herencia autosómica recesiva, o la deficiencia de 5 α reductasa que convierte a la testosterona en dihidrotestosterona que actúa en la diferenciación de los genitales externos masculinos, por lo que su ausencia simula genitales femeninos cuando el niño nace. No se puede desconocer que las herencias influidas por el sexo y limitadas al sexo determina una característica (o enfermedad) se expresa aún estando en una sola dosis se denomina dominante y los linajes donde se segrega que se muestran en un árbol genealógico en que, como regla, hay varios individuos que lo expresan y los afectados tienen un progenitor igualmente afectado, argumentos para llamarlo "trastorno del genero-genético" Iniquidad. “Porque Yo Soy Yahvé tu Dios que visita la Iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen”
Dentro de este concepto trastorno del genero-genético (Iniquidad) se encuentra el hermafroditismo o intersexualidad, haciendo un recuento histórico o mas bien trayendo a mención la leyenda que es una creencia de fundamento espiritual que origina el concepto de hermafroditismo, lo he tomado como una analogía de la iniquidad; Hermafrodito o Hermafrodita es un personaje de la mitología griega. Era hijo de Afrodita y de Hermes, en honor de los cuales recibió el nombre, una mezcla de los de sus padres. Pero Afrodita, al sentirse culpable de adulterio (iniquidad), se separó de su hijo y lo dejó en el monte Ida (Frigia) al cuidado de las ninfas del monte, por quienes fue criado. Con el paso del tiempo, el niño se convirtió en un joven de gran belleza. Un buen día, Hermafrodito decidió salir a recorrer las tierras griegas. Yendo de camino a Caria, en Halicarnaso, el exceso de calor de aquel día soleado le hizo aproximarse a un lago para refrescarse, y se lanzó a nadar desnudo. La náyade Salmacis —o Salmácide—, espíritu de aquel lago ( como espíritu es “a-sexual”, sin género), al notar su presencia y observar su cuerpo desnudo, ( en libro de Genesis 3:6; nos habla como se manifiesta el pecado. "Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos";) sintió una atracción inmediata hacia él y no tardó en desnudarse y acercársele para tratar de conquistarlo (deseo lascivious) pero el joven se resistió. Aun así, la ninfa no cejó en su empeño y, poco después, desde la fuente cercana a la que Hermafrodito se había acercado, Salmacis se abrazó a él fuertemente, lo arrastró al fondo y, mientras forcejeaba con él, suplicó a los dioses que no separaran sus cuerpos, diciendo: ”¡Te debates en vano, hombre cruel! ¡dioses! haced que nada pueda jamás separarlo de mí ni separarme de él”. Los dioses, atendiendo su súplica, le concedieron su deseo (lascivious) y ambos cuerpos se fusionaron para siempre en un solo ser, de doble sexo "Sexualidad ambigua"; la náyade Salmacis o Salmácide, espíritu de aquel lago posee el cuerpo de Hermafrodito «dos espíritus» (posesión espiritual).
El hermafroditismo es un término usado en la biología y zoología, con el cual se designa a los organismos que poseen a la vez órganos reproductivos usualmente asociados a los dos sexos: macho y hembra. Es decir, a aquellos seres vivos que tienen con un aparato mixto capaz de producir gametos masculinos y femeninos. Como "estrategia reproductiva", el hermafroditismo es para animales a los que cuesta encontrar pareja, ya sea por su hábitat, su baja población, su aislamiento o su lenta traslación. En este caso hay similitud con los animales hermafroditas, en cuanto a los que cuesta encontrar pareja, ya sea por su hábitat, su baja población por no querer procrearse, su aislamiento social, solo quieren tener actividad sexual sin compromiso ni responsabilidades; esta sintomatología la llamo eunucos (hombres que han nacido eunucos, mutilados por otros o se hicieron eunucos ellos mismos (Mt 19, 10-12) ) En la especie humana hay varios casos que son similares al hermafroditismo en lo físico, pues sus órganos sexuales externos, son desordenados es decir no están completos, por su condición intersexual, además dichas personas que posean los órganos de los dos sexos son incapaces de reproducirse de las dos maneras, por lo tanto su "Sexualidad es ambigua" y no se considera como un tercer sexo o genero. pues NO poseen a la vez los dos órganos reproductivos un aparato mixto capaz de producir gametos masculinos y femeninos, como estrategia reproductiva.
«Dos espíritus» |
¿tercer género? |
Antes de la revolución sexual de los años 1960, no había ningún término común que no fuera despectivo para los no heterosexuales. Lo más parecido era «tercer género» que provenía de la cultura hindú, (politeista; ejemplos históricos son las antiguas religiones egipcia, griega, romana, celta o nórdica.) pero nunca alcanzó un uso generalizado. Los términos tercer sexo y tercer género sirven para describir individuos que se consideran, mentalidad transgénero, que no se consideran hombres ni mujeres, al igual que la categoría social genderqueer presente en aquellas sociedades que reconocen tres o más géneros. El estado de no ser ni masculino ni femenino puede entenderse en relación al sexo, rol genérico, identidad de género u orientación sexual del individuo. En diferentes culturas o creencias (o para diferentes individuos), un tercer sexo o género puede representar un estado intermedio entre hombres y mujeres, un estado en el que se es ambos (algo así como «el espíritu de un hombre en el cuerpo de una mujer» o «el espíritu de una mujer en el cuerpo de un hombre»), desconocen el problema que es en el área espiritual donde se presenta «dos espíritus» (posesión espiritual), algunos creen en un estado en el que no se es ninguno genero, otros creen que tienen la habilidad de cambiar de género, o una categoría del todo independiente de lo masculino y lo femenino, en fin todo depende de sus creencias y gustos. Esta última definición es la favorecida por aquellos que argumentan por una interpretación estricta del concepto de «tercer género». Este término se ha empleado para describir a las hijra (/jishra/) de India y Pakistán, los fa'afafine de Samoa, los mahu de Hawái, los muxe zapotecas de México, las kathoey de Tailandia y las vírgenes juramentadas de los Balcanes entre otros. También es utilizado por muchos grupos e individuos para describirse a sí mismos. En Occidente, las personas lesbianas, gais, transgénero e intersexuales han sido descritos como pertenecientes a un tercer sexo o género, que conforman el movimiento social LGBT . Su uso moderno intenta enfatizar la diversidad de las culturas basadas en la sexualidad y la identidad de género, y se puede aplicar para referirse a alguien que no es heterosexual, en lugar de aplicarlo exclusivamente a personas que se definen como homosexuales, bisexuales o transgénero. En los animales que presentan un dimorfismo sexual, no se diferenciarán sexualmente en su desarrollo en cuerpos típicamente macho o hembra. Esto puede denominarse hermafroditismo donde no se puede utilizar la analogía o sinonimia semántica entre los términos intersexualidad y hermafroditismo. La creencia varía de una población a otra y también varía dependiendo en cómo se entienden la masculinidad y la feminidad. La bióloga y teórica del género Anne Fausto-Sterling propuso en un artículo de 1993 que para describir los cuerpos humanos sería más adecuado hablar de cinco sexos en lugar de dos. Desde los años setenta, los antropólogos han descrito las categorías de género en algunas culturas en las que no podían realizar explicaciones adecuadas usando un marco de referencia de dos géneros. Al mismo tiempo otro movimiento social, las feministas, comenzaron a establecer una separación entre el sexo (biológico) de una persona y su género (social/psicológico). Teóricos del género contemporáneo suelen argumentar que el sistema de dos géneros no es ni innato ni universal, conceptos que influenciaron en la mentalidad transgénero.
- La fotógrafa británica Dayanita Singh escribió sobre su amistad con la jisra Mona Ahmed y las diferencias entre sus sociedades: Cuando le pregunté si le gustaría ir a Singapur para una operación de cambio de sexo me dijo: «Realmente no entiendes. Yo soy del tercer sexo, no soy un hombre intentando ser una mujer. Es problema de tu sociedad el que solo reconozca dos sexos».
- Un número significativo de tailandeses ven a las kathoey como un tercer género, otros las ven ya sea como un tipo de hombre o como un tipo de mujer.Preguntamos a nuestras 190 [kathoeys] si se consideraban hombres, mujeres, un segundo tipo de mujer (sao praphet song) o no hombre (kathoey). Ninguna se consideraba hombre y solo un 11% se consideraba kathoey (es decir, ‘no hombre’). En cambio un 45% se consideraban mujeres, y un 36% se consideraban sao praphet song [...] Desgraciadamente no se incluyó la categoría phet tee sam (‘tercer género’). Si lo hubiésemos hecho, posiblemente muchas hubiesen elegido ese término. [...] Alrededor del 50% [de los tailandeses no transgénero] las ve como varones con la mente equivocada, pero la otra mitad las ve, ya sea como mujeres nacidas en el cuerpo equivocado (alrededor de un 15%), o como un tercer género (alrededor de un 35%). Sam Winter.
- Movimientos sociales de hijras han realizado campañas para ser reconocidas como un tercer sexo. En 2005, los pasaportes de la India fueron modificados para tres sexos: M, F y E (masculino, femenino y eunuco, respectivamente).
- Las culturas indígenas de América del Norte han sido muy relacionadas con múltiples sexos, y a menudo efectivamente tienen categorías sociales de sexos que son colectivamente conocidos como «dos espíritus», tenían contacto con el mundo espiritual. Ejemplos individuales incluyen las winkte de la cultura lakota, las ninauposkitzipxpe (‘mujeres con corazón de varón’) de los pies negros y las muxe zapotecas en México.
NO EXISTE OTRO Sistema de determinación masculinosXY- femenino XX |
Para resumir: «berdache» puede referirse a una categoría de seres humanos masculinos que tienen un estatus social determinado distinto de la de hombre o mujer (Blackwood 1984; Williams 1986: 1993); una categoría de seres humanos masculinos y femeninos que se visten y comportan «como miembros del sexo opuesto» (Angelino & Shedd 1955; Jacobs 1968; y Whitehead 1981); o categorías de seres humanos masculinos y femeninos que ocupan un tercer o cuarto sexo claramente establecido (Callender & Kochems 1983a; 1983b; Jacobs 1983; Roscoe 1987; 1994). Sin embargo, Scheffler (1991: 378) ve entre los «berdaches» y «amazonas» de los nativos americanos «situaciones en los que a algunos hombres (más raramente mujeres) se les permite actuar, en cierto grado, como si fuesen mujeres (u hombres) y puede hablárseles como su fuesen mujeres (u hombres) o con un anómalo el-ella o ella-el» Desde el punto de vista de Scheffler (1991: 378), «los datos etnográficos citados por Kessler y McKenna (1978), y más recientemente por Williams (1986), proporcionan la prueba definitiva de que no se consideraba que esas personas habían cambiado de una categoría sexual (o en la terminología de Kessler y McKenna, de género) a otra, sino que solo eran “mujeres” (u “hombres”) de forma metafórica». En otras palabras, no tenemos que imaginar un sistema de sexos múltiples. Individuos que aparecían con la vestimenta o las ocupaciones del sexo opuesto, solo eran mimebros del sexo o género opuesto en sentido metafórico. Jean-Guy Goulet (1996).
Por medio de esta monografia iré poniendo en descubierto quienes están detrás de toda esta "depravación mental" y cual es el plan; se basa en dos objetivos, para esto les doy el primer indicio, vean este vídeo.
Génesis 1: 27 |
Un sistema de sexo/género que solo reconoce las siguientes dos normas sociales ha sido denominado «heteronormatividad»:
- genitales femeninos = identidad femenina = conducta femenina = deseo de pareja masculina.
- genitales masculinos = identidad masculina = conducta masculina = deseo de pareja femenina.
Esto se basa en lo que el Autor de la Creación sabiamente hizo; Génesis 1: 27 "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó".
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